lunes, 28 de julio de 2008

BARREIROS: Sus Playas


Playa de ALTAR:

Con una longitud de 900 m. y una anchura media de 100 m. tenemos esta preciosa playa abierta de alta ocupación y con accesos a pie en coche con total facilidad.
Cuenta con señalización del estado del mar, bandera azul, servicios, duchas y limpieza diaria.
Bien acondicionada, con magnificas vistas, arena blanca y fina, restaurante y aparcamiento.

Playa de AREALONGA:

Con una longitud de 1300 m. y una anchura media de 60 m. tenemos esta magnifica playa abierta de alta ocupación y accesos a pie o coche con total facilidad.
Cuenta con señalización del estado del mar, servicios, duchas y limpieza diaria.
Amplio arenal muy frecuentado por los turistas.
Paseo marítimo y camping cercano. Aparcamiento, bar y salvamento.

Playa de AS PASADAS:
Playa resguardada y de ocupación media. Acceso en coche y aparcamiento.
Señalización del estado del mar, servicios, duchas, salvamento y limpieza diaria.
Cala abrigada del viento por los acantilados que la rodean, pero azotada por corrientes que hacen que el agua invada el arenal regularmente en un espectáculo sin par.

Playa de LÓNGARA (Benquerencia):

Con una longitud de 600 m. y una anchura media de 75 m. nos encontramos con esta playa abierta de alta ocupación y acceso en coche sin problema.
Señalización del estado del mar, servicios, duchas, salvamento y limpieza diaria.
Playa de arena blanca, oleaje fuerte y de forma rectilínea. Entorno sin urbanizar, enclavada al lado de la punta Corbera. Una parte de la playa presenta algunas formaciones rocosas. Es idónea para la práctica del surf, por lo que dispone de una zona específica para ello durante todo el año, con impartición de cursos durante el verano por parte del Centro de Instrucción de Recreo de Benquerencia.

Playa de FONTE-BALEA (Benquerencia):

Con una longitud de 700 m . y una anchura media de 70 m. nos encontramos con esta playa abierta de alta ocupación y accesos a pie o coche con facilidad.
Señalización del estado del mar, servicios, duchas, salvamento, y limpieza diaria.
Amplia y muy expuesta al viento y al oleaje, es una de las preferidas por los amantes del Surf. Cuenta con servicio de camping cercano.
Playa de COTO:

Con 800 m. de longitud y 90 m. de anchura media tenemos esta playa abierta de baja ocupación y accesos a pie y en coche con facilidad.
Señalización del estado del mar, servicios, duchas, limpieza diaria y salvamento.Camping cercano.


Playa de SAN BARTOLO (San Cosme):

Arenas blancas y finas para un arenal cuyas aguar están ligeramente más calidas que las del resto de Galicia por la acción de la corriente del Golfo.
Cuenta con servicios, duchas, señalización del estado del mar y limpieza diaria.
Playa abierta de alta ocupación, con accesos a pie o coche con facilidad, salvamento y aparcamiento.
Playa de REMIOR (San Cosme):

Playa abierta de baja ocupación y con facil acceso. Cuenta con señalización del estado del mar, servicios y limpieza diaria. De arena blanca, oleaje moderado, de forma rectilínea y ventosa. Entorno urbanizado, con pinares cercanos y la típica especie faunística del litoral. Se ubica entre la zona popularmente conocida como "O Acantilado" hasta un complejo deportivo-cultural, muy frecuentado en el verano y que la convierte en lugar deportivo frecuente. Cuenta con los servicios de duchas, aparcamiento, bar y salvamento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Well well well......